Lets Cook Together

Nuestra propuesta consiste en un HUB gastronómico, es decir, infraestructura de cocinas compartidas, para negocios de cocinas oscuras (dark kitchen) que funcionan de forma totalmente digital.Este HUB funciona ofreciendo a negocios infraestructura lista para instalar sus maquinarias, cocinar y vender, reduciendo significativamente los costos iniciales de emprender en gastronomía de forma física
Nombre del fundador(a)
Felipe
En qué país reside el(la) fundador(a)
Chile
País donde tus productos o servicios están llegando
Chile
¿A cuál de los siguientes desafíos apunta tu proyecto?
Desafío 4: Logística más Eficiente y Limpia (Efficient and Cleaner Logistics)
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Según nuestro análisis el gran problema que estamos solucionando es la barrera de entrada a los negocios gastronómicos, que es la tremenda inversión que deben invertir para poder ingresar al mercado, lo que postulamos es que teniendo infraestructura tipo CO-WORK, este problema se soluciona y mejora significativamente la logística
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Nuestra solución se trata de un CO-WORK gastronómico, el cual en un espacio de 20 m2 aproximadamente, puedes tener una cocina totalmente acomodada para amoblar, comenzar a cocinar y a vender enseguida, ofreciendo también un software que integra las aplicaciones de delivery existentes, haciendo eficiente la labor de toma de pedidos, y entrega a los riders de cada aplicación
Define el nivel de desarrollo tecnológico de tu proyecto
1. Tengo una idea que podría resolver un problema y he investigado cómo llevarla a cabo.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona el indicador con el cual lo pretendes medir.
Con mi propuesta de innovación gastronómica calculamos reducir en un 80% la inversión inicial de un negocio gastronómico, ofreciendo la alternativa digital como solución, esto impacta en un 60% del costo fijo que debe absorber cada producto, ayudando en la competitividad de precios
Escribe los TAGS que identifiquen tu proyecto
#tech #gastronomía #gastronomíadigital #comida

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lets Cook Together"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Ignacio Escobar Ibarra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Idea innovadora, interesante y por sobre todo ecologíca. Pase por el proceso de tener un local desde 0, y es muy complicado más hoy que antes el tener una cocina con equipos de primera para producciones específicas. El costo es tan elevado que siempre es lo que frena a los emprendedores Gran iniciativa.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea, favorece tanto al consumidor como al emprendedor!
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravillosa idea! Para muchos que desean tener un local y no esta al alcancé por su alto costo. Somos una nueva generación que prefiere para llevar o a la puerta de la casa y esta idea favorece a profesionales como usuarios!
Responder
Reportar
hace 2 años
Que excelente e innovadora iniciativa, les deseo desde ya, todos mis humildes parabienes. Un cordial saludo desde Concepción!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa, como profesional del área , este es un proyecto ideal para personas que necesitan infraestructuras adecuadas para producir y entregar servicios gastronómicos de calidad.
Responder
Reportar
hace 2 años
Tremenda idea! Entrega oportunidades reales de crecer y mostrarse con más potencial a quienes se ven frenados de avanzar ppr el alto costo que implica instalarse con un local físico.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lets Cook Together"

Aceleradora 100+

Porque queremos estar contigo 100 años más, súmate a Accelerator 100+ con tu solución de impacto

Participar Propuestas