tratamiento de aguas vertidas al mar

vamos a solucionar el problema de las descargas de aguas servidas en el mar de Antofagasta entre otros lugares, trayendo tecnología desde EEUU a través de la empresa MicroFast. que se dedican al tratamiento de aguas servidas de comunidades poblaciones etc... en primera instancia abordaremos solo un punto de descarga de aguas puede ser el de playa piedra del lobo o el de la playa de av. Grecia ( costanera sur ), este método consiste en construir una planta estacionaria o móvil con la tecnología diseñada especialmente para aguas residuales de origen humano. No afecta al medio ambiente y se consigue un 55% de ahorro en agua o más, cuenta con un exclusivo sistema reductor del nitrógeno, es fácil de instalar es modular y adaptable al crecimiento comunitario fue premiado y certificado a nivel mundial. la oportunidad de emprendimiento esta en vender el agua tratada a quien mas la necesita, la minería. estamos motivados con arrancar ya con este proyecto de alto impacto.
Nombre postulante
osvaldo levi cruz cruzat
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "tratamiento de aguas vertidas al mar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Osvaldo Cruz Cruzat a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Osvaldo, muchas gracias por subir tu idea. Seré tu mentora en este proceso y me gustaría puedas contarme un poco más del proyecto... la planta se instala en cualquier lugar? existe normativa respecto de este tema que debas considerar? indicas que se puede vender el agua y que se hace con el lodo?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, existen dos tipos de plantas para este caso de descargas de emergencias, la primera es la movil, que se trata de un camion con la planta movil instalada en el. la segunda opcion la portable, es una planta que se instala y desinstala luego de la emergencia. sobre las normativas estas son por parte de la municipalidad como por parte de la super intendencia sanitaria, quienes regulan a las plantas que trabajan actualmente. sobre el lodo tratado o no tratado este se usa en la industria agricola entre otros, sin embargo para poder seguir adelante con los siguientes pasos, como elegir la planta adecuada, las normativas correspondientes y la mejor forma de recuperar el lodo, depende de futuras reuniones con aguas antofagasta, para recuperar datos como por ejemplo; que clase de agua sale en cada descarga, la cantidad de agua, etc...
Responder
Reportar
hace 5 años