Estación "Makency"

Durante a lo largo de los años ha existido una gran problema que son los espacios reducidos tanto en viviendas sociales como en proyectos inmobiliarios de departamentos, a esto sumado el aumento en el número de integrantes de las familias, plan cepa ha tomado la iniciativa de hacerse cargo de este problema diseñando mueblería para el aprovechamiento de espacio, sin embargo hay un punto específico no visibilizado en nuestro país, que es el que los estudiantes a causa de esto no tengan un espacio adecuado para estudiar, utilizando lugares tales como; la cama optando posiciones incomodas, el comedor o living un lugar donde durante el día hay bastante tránsito de la familia sumado a los que aceres diarios de o la jefa de hogar, Para esta problemática hemos diseñado una estación plegable para el estudio, donde el 90% es de material reciclado, cabe destacar que esta propuesta es ecológica, innovadora, duradera en el tiempo y además que es desmontable por si la familia opta a mudarse.
Nombre postulante
franco
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estación "Makency""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franco Carvajal Serrano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Geniañ Franco. Que buenas ideas tienes, llegaras lejos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una muy buena iniciativa, en crear un mueble modular de estudio. Especialmente en espacio reducido. Una área de confort para los estudiantes a través de este proyecto, significa elevar el rendimiento académico. Felicitaciones .
Responder
Reportar
hace 5 años
hola barbara, cabe señalar que la propuesta no ayuda a la postura si no a un lugar adecuado para el estudio, lo que indica en la propuesta es que la cama no es un lugar adecuado para estudiar ya que se toman posiciones incomodas y disminuye la concentración. Respecto a la segunda pregunta es que el poder reutilizar material reciclado ayuda positiva mente al medio ambiente, ya que hoy en día siguen terminando en los vertederos toneladas de madera, por lo que sigue siendo necesario valorizar los residuos para un mejor aprovechamiento de estos. los profesionales mencionados aportan de la siguiente forma: diseñador gráfico: aporta en la creación de los planos de la estación y diseño de este. psicopedadogo: aporta en el conocimiento de técnicas de estudio y como podemos eliminar el ciclo de procrastinación en los estudiantes. ingeniera comercial: aportara en la administración, el diseño de la gestión estratégica y planificación del actuar de el emprendimiento a largo plazo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Franco, muy importante poder generar buenas condiciones para los nuevos tipos de viviendas. Mencionaste que ayuda a a la postura, qué sabes de los problemas de postura físicas hoy en día y cómo ayuda al problema de medio ambiente al usar material reciclado. Lo otro que quería consultarte qué aporta cada especialista en el proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa Franco. ¡Todo mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Wena propuesta compañero vo dale
Responder
Reportar
hace 5 años
tremendo proyecto, y es muy cierto que esta problematica ocurre nos ocurre a todos en nuestra etapa de estudiantes y que mejor que se que sea un proyecto que se sustente en base a materiales de reciclado, la reutilizacion es una de las maneras mas efectivas de disminuir la contaminación grande franco excelente propuesta, grande plan cepa!
Responder
Reportar
hace 5 años
Genial tu propuesta, animo amigo! mucha suerte en todo:)
Responder
Reportar
hace 5 años
Crack
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy Interesante Tu Propuesta.,Ya que Solucionaría Uno de los tantos Problemas que Existen en Nuestra Sociedad.,Sobre Todo Recordar Siempre que Los Niños son el Futuro de Chile.,y para eso es necesario entregarles Herrramientas para su Desarrollo Estudiantil..Exito..!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial esta idea ya que aborda casi el 80% de la realidad de Chile. Ojalá sea una de las ganadoras le tengo mucha fe, además que si es de material reciclado a un bajo costo podrías solucionar esta gran problemática que vivimos Hoy en día.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Ánimos! Me encanta lo que haces, por apoyo a la sociedad es una excelente y novedosa iniciativa. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años