Bici funpark

Crear un espacio en donde se puedan reunir todos los tipos de ciclismo, tanto para crear instancias de compartir como para educar desde lo más pequeños hasta los más grandes. Enseñandoles el mundo del mountainbike como tambien el uso de la bicicleta como transporte diario. Espacio que cuente con todas las comodidades para incentivar el uso de la bicicleta, el cuidado del medio ambiente y el vivir sano.
Nombre postulante
Fabian Muñoz Ibacache
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bici funpark"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabien Antoinne a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Fabian! Mi nombre es Mauricio y he sido designado por AntofaEmprende como tu mentor durante la etapa de ideación. ¡Desde ya te agradecemos por responder al desafío de AntofaEmprende! A modo de sugerencia, me parece que la problemática puede ser mejorada justificando por qué el fomento del uso de la bicicleta como vehículo genera un impacto social (ojalá con datos duros, por ejemplo, de la cantidad de autos que hay en la ciudad. Así estarías aportando a disminuir la contaminación ambiental). ¿Se entiende? Lo otro es que tengo una curiosidad, ¿por qué se enfocarán en los infantes? Me parece una interesante idea, que aprovecha los lindos paisajes naturales de la ciudad y su favorable clima para practicar este deporte de dos ruedas. ¡Felicitaciones y ánimo en la postulación!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias Mauricio por el especial interés, si bien es un proyecto que ha tenido exito en otros paises, nuestro foco es aplicar en los infantes por que es la etapa de maduración y creacion de valores fundamentales para la vida, lo que se traduce en una base importante para la sociedad. Los datos duros existen y estan en especifico con Creo Antofagasta junto a los amigos de Ciclorecreovia y en una campaña de estudio que se hizo para medir el flujo de ciclistas que ha ido en aumento en los ultimos dos años desde que se comenzo la implementacion de ciclovias para la ciudad, de la cual fui participe como inspector de medicion. Ahora mi pregunta; ¿Los datos duros los especificamos en la descripcion del proyecto o los ponemos luego despues de la primera clasificación?. Un gusto poder tener de mentor a un gran expositor del arte. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bici funpark"