RECAPACICLA

Programa de fomento al reciclaje en colegios, plazas, comunidades, etc. a través de punto de reciclajes habilitados en diversos puntos.
Nombre postulante
Eunice Medina Arce
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECAPACICLA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eunice Medina Arce a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eunice, que importante cuidar el medio ambiente. Al respecto quería consultarte, cómo trabajaran con las personas para que reciclen y aprendan, pues de lo que entiendo de su propuesta es que las personas tienen falta de cultura al respecto, cómo se logran diferenciar de los otros puntos limpios que existen actualmente en la ciudad.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola primero felicitarte por querer un mundo mejor, me presento soy Pamela Perez seré tu mentora, tengo varias dudas, por ejemplo cuando te preguntan sobre cual seria tu diferencia con el resto?, no me queda muy claro la respuesta creo que deberías revisar. ya que parece mas como una propuesta que una diferenciación. el proyecto que estas presentando es instalar puntos limpios solo en campamentos , cual seria el modelo que seguirías para la concientización de la comunidad. muchas gracias por querer cambiar este mundo nos vemos
Responder
Reportar
hace 5 años