Brave UP Colombia

Somos una organización que previene, educa, mide y facilita la detección de casos de acoso escolar y ciberacoso, mediante charlas, talleres, diagnósticos y tecnología. Buscamos promover, centralizar y facilitar la comunicación escolar aumentando la participación e inclusión de todos sus actores, desarrollando un programa online. Además, realizamos un diagnóstico digital (Escala de Convivencia Escolar) para medir la percepción de los estudiantes sobre la institución a la que pertenecen, todo esto lo integramos en una plataforma digital (App Brave UP) con el objetivo de aumentar la comunicación entre toda la comunidad escolar, identificar problemáticas en tiempo real, prevenir situaciones de riesgo a través del Modo Brave UP y con la información obtenida generar estrategias útiles para mejorar la convivencia escolar y digital de la institución.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Brave UP Colombia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

02/02 Aquí mis comentarios: La iniciativa está muy bien presentada y tiene un impacto social claro. No olviden el video inicial (max. 2 mins), pues será la primera impresión de su emprendimiento frente a los evaluadores y la manera como el mundo los conocerá un poco más. Finalmente, recuerden que la cantidad de votos recibida es un elemento que vamos a evaluar.
Responder
Reportar
hace 4 años
01/02 ¡Hola Brave Up! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Brave UP Colombia"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas