Kromah Somah

Es un emprendimiento cultural y artístico, que integra lo ancestral desde una muestra artística, usado como lenguaje o logos de apropiación, con la práctica fatiga, desde lo corporal y sensorial y la música(biodanza) en el plano de un live act de musica ancenstral y la música Dub.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kromah Somah"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a John Hammer a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola John! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. El producto mínimo viable, es un término que se usa en el emprendimiento para referirse al un producto que tiene las características suficientes para entregarle tu propuesta de valor a los clientes y apartir del cual es posible recibir retroalimentación para mejorar las futuras versiones. Te recomiendo que aprocheves muy bien todo el espacio que tienes para contarnos más de tu emprendimiento, puedes profundizar en el modelo de negocio, el perfil del cliente y contarnos más sobre los servicios que ofreces. Cuéntame qué preguntas específicas tienes sobre las condiciones para participar en Socialab El Lab. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kromah Somah"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas