Productos de Aseo y Belleza NG

nos dedicamos a la fabricación de productos de aseo tanto personal como para el hogar y también a la perfumería
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos de Aseo y Belleza NG"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nathali García cortes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Nathali! Te damos la bienvenida al Desafío 12 . Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Recuerda que en el Desafío 12 estamos buscando emprendimientos basados en las áreas STEAM (ciencia, tecnonología, ingeniería, arte y matemáticas) y que tengan un enfoque de género claro. Te invito a que revises tu postulación para asegurarte de cumplir con estos requisitos. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 19 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años
buenas tardes Ana María quiero saber bien de que se trata el desafio y quien es mi mentor
Responder
Reportar
hace 5 años
El Desafío 12 es una convocatoria de innovación abierta que convoca ideas con enfoque de género y con alto potencial de convertirse en negocios sostenibles, cuyo impacto esté dirigido a reducir la desigualdad que hoy en día afecta a las a las niñas, adolescentes y mujeres adultas en varios aspectos de sus vidas. Queremos que, a través de los campos STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), los emprendimientos ofrezcan soluciones a estas problemáticas. Tu mentor se comunicará pronto a través de un comentario como este.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de Productos de Aseo y Belleza NG, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos de Aseo y Belleza NG"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas