ViperMed - Innovación en Educación

Estamos cambiando la manera en la cual los pacientes y sus cuidadores acceden a la educación relacionada con el tratamiento de su discapacidad.
La educación en los procesos de prevención y tratamiento es un elemento fundamental que esta totalmente descuidado o abordado de maneras poco exitosas. Por esta razón es que deseamos ayudar a las instituciones medicas y gobiernos a educar a las personas para que hagan un mejor uso de los servicios de salud, mejoren la adherencia a sus tratamientos o procesos de prevención y en consecuencia haya una significante reducción de costos y las personas tengan una mejor calidad de vida.
ViperMed fue reconocida en el 2013 Como una de las empresas mas innovadoras y con mayor potencial de impacto en los próximos 10 años. Recibiendo el premio TR35 a la innovación social.
• Ver Nota de prensa: http://www.technologyreview.es/tr35argentinayuruguay/profile.aspx?trid=1430
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Canvas (pdf)
Ver respuesta
Link del vídeo de cocreacion ( youtube o vímeo)
http://www.youtube.com/watch?v=YNAET1YCGpo
Presupesto
Ver respuesta
Teoría de cambio
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ViperMed - Innovación en Educación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Oliveri a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ignacio! te invito a postular tu idea a la convocatoria Start Up Salud de UDD Ventures. apurate! solo hay plazo hast mañana. cualquier duda puedes contactarme en mi mail caguilar@udd.cl
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Justo! Es muy buena tu pregunta y de hecho bien muy bien porque desde julio tenemos una oficina instalada en Santiago de Chile con una persona que se encuentra desarrollando alianzas y nuevos clientes. Estamos siendo apoyados por el programa Startup Chile de Corfo. Con respecto al mundo Teleton deseamos tener la oportunidad de que nos apoyen en la innovaton para generar el impacto que deseamos en los niños de Chile!!! Tenemos un equipo muy comprometido y una solución tecnológica de impacto!
Responder
Reportar
hace 9 años
Felicitaciones Ignacio por tu proyecto. Mi nombre es Justo Ugarte, y formo parte del equipo de mentores del desafío. Quería preguntarte ¿Cómo ves el aterrizaje de tu iniciativa en Chile? ¿Tienes o consideras establecer alianzas que promuevan su desarrollo fuera de tu país?
Responder
Reportar
hace 9 años