Gestión Creativa

Gestión Creativa. ¿Quiénes Somos?; Somos una consultora en gestión integral de la creatividad que tiene como propósito acompañar el despertar creativo de personas, equipos y organizaciones, a través de las líneas de formación, ideación y comunicación estratégica. ¿Qué hacemos?; Formación en Creatividad: Desarrollo de talleres en torno a la creatividad y su incorporación a la dinámica organizacional, con la posibilidad de abordar tres bloques temáticos: creatividad, equipos creativos, y solución creativa de problemas.Ideación para la Innovación: Facilitamos sesiones de ideación para el diseño de planes de acción, estrategias, campañas, productos y servicios; ofreciendo asesoría durante todas las fases del proceso creativo. Comunicación Estratégica: Acompañamos a su organización en el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de procesos, planes, estrategias y productos comunicacionales.Nos valemos de la 'gamificación' como eje integrador del entrenamiento en creatividad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestión Creativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Santiago! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. La información que presentas está muy clara y por ahora no tengo ninguna recomdación adional. Cuéntame si tu tienes alguna pregunta sobre tu postulación. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Lina! Cordial Saludo, gracias por la bienvenida al Social Lab El Lab. Tengo una pregunta. Dentro de los requisitos para participar señalan en los puntos 5. Contar con usuarios o clientes que puedan dar testimonio de nuestro producto o servicio; y 7. Contar con el apoyo de un aliado que pueda dar fe del trabajo que realizamos... La pregunta es ¿Debemos entregar esa información ahora?, Si la respuesta es afirmativa ¿En que formato debemos presentar esa información?, ¿En que parte del formulario de inscripción se pone esa información?. Gracias por el acompañamiento. Santiago Giraldo Vargas www.gestioncreativa.co
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Santiago, no te preocupes por eso todavía, esa información la vamos a pedir en las siguentes etapas.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestión Creativa"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas