Carlos Vargas Daher

Ver proyecto asociado
PLUSS nace como una iniciativa que busca ser un soporte seguro tanto para empresas como para consumidores.PLUSS está enfocado en:• Cliente/ Usuario: Cualquier persona suscrita a la app, que tenga la capacidad de realizar compras en cualquier tipo de negocio legal. Por tanto, podemos decir que inicia en adolescentes desde los 13 años en adelante, sin embargo, no hay restricción de edad en cuanto a uso.• Cliente/Comercio: PLUSS tiene la visión de afiliar a la mayor cantidad de comercios que ofrezcan un producto y/o servicio, indistintamente del rubro al que se dediquen. Mientras un negocio esté interesado en afiliarse, el mercado se amplía y se adhiere un nuevo segmento a nuestro negocio.Consideramos que la ventaja principal de nuestro mercado, es que no se tiene ningún tipo de limitación en cuanto a la segmentación de clientes/usuarios, ni clientes/comercios.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Ecosistema Emprendedor
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carlos Vargas Daher"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Adolfo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Carlos, te informo que la convocatoria fue ampliada hasta el 18 de febrero, recuerda que tienes hasta el final de la convocatoria para editar tu propuesta
Responder
Reportar
hace 2 años
Carlos gracias por tu postulación. Felicidades por la idea. Te sugiero establecer como la solución puede resolver temas o beneficiar a proveedores específicos por ejemplo si puede tener relación con la CBN (entendiendo que no es un requisito obligatorio hacerlo). Sería importante puedas describir algún ejemplo para entender mejor el potencial que tiene de resolver los desafíos detallados en las bases del concurso.
Responder
Reportar
hace 2 años